Acerca de Nuestra Práctica Dental – Houston, TX

Sirviendo a Houston Desde 1986

Durante más de tres décadas, nuestro equipo ha brindado a los pacientes de Houston una atención dental confiable con la que pueden contar. Realmente nos apasiona lo que hacemos y queremos ayudar a nuestros pacientes a mejorar no solo la apariencia de sus sonrisas, sino también su salud en general. Puede obtener más información sobre lo que hace que nuestro equipo sea tan especial leyendo a continuación. Si está listo para programar una cita, no dude en llamarnos!

Un Equipo Amable
y Bilingue

Debido a que hemos estado en el mismo lugar durante más de tres décadas, hemos tenido la oportunidad de tratar a generaciones de miembros de la familia. ¡Esto nos ha permitido vincularnos con nuestros pacientes y formar relaciones confiables y abiertas entre el paciente y el dentista que inspiran una excelente salud bucal! Casi todo nuestro personal también habla español con fluidez, lo que nos permite extender nuestra atención de alta calidad a pacientes y familias que hablan principalmente español.

Conozca a Nuestro Equipo Dental

Siempre Aquí Para Emergencias Dentales

Las emergencias dentales pueden ser increíblemente estresantes de manejar, por lo que recomendamos que los pacientes siempre tengan nuestro número de teléfono a la mano en caso de que se encuentren con algún dilema bucal. Podemos brindarle orientación sobre primeros auxilios en el lugar, y siempre incluimos a los pacientes de emergencia en nuestro horario el mismo día en que llaman, para que no tengan que esperar con dolor hasta que puedan ver a un profesional. ¡Llame a nuestra oficina de inmediato si necesita un dentista de emergencia en Houston!

Programe Una Cita

Consultorio Dental Cómodo y su Medida

Su apariencia fresca y limpia ayuda a los pacientes a sentirse como en casa, y cada una de nuestras salas de tratamiento está equipada con sillas cómodas y la última tecnología para tratamientos y diagnósticos precisos. Puede realizar un recorrido rápido por nuestra oficina revisando las fotos en nuestra página de recorrido virtual vinculada a continuación.

Recorre Nuestro Consultorio Dental

Todos los Servicios en
una Misma Oficina

Nuestro experimentado equipo de cuatro dentistas está dedicado a brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes, razón por la cual toman cursos de educación avanzada cada año para continuar perfeccionando y dominando sus habilidades y técnicas. Ya sea que esté buscando un chequeo y limpieza de rutina o cirugías bucales avanzadas, lo ofrecemos todo desde la comodidad de una sola clínica dental. Puede ver nuestra lista completa de servicios haciendo clic en el enlace a continuación.

Explore Todos Nuestros Servicios

Expertos en Cuidado de Implantes Dentales

Para nuestros pacientes que buscan una solución más permanente y estable para reemplazar los dientes perdidos, también ofrecemos implantes dentales. Con este tratamiento, los prósteticos se anclan a la boca mediante postes de implantes de titanio, restaurando la entera estructura de los dientes faltantes, incluyendo las raíces dentales. Esto permite que los pacientes disfruten de una amplia gama de beneficios especializados, incluyendo la prevención del deterioro de la mandíbula.

Más información sobre implantes dentales

Tu Primera Visita
al Dentista

Si su primera visita con nosotros es para un chequeo y limpieza, puede esperar que la visita dure aproximadamente una hora, dependiendo de sus necesidades específicas. Comenzaremos recolectando radiografías de su boca y realizando un examen completo de sus dientes y encías usando nuestra cámara intraoral. Luego, hablaremos con usted sobre el tratamiento y le mostraremos fotos de cualquier problema que capturamos en nuestro monitor de la silla. Finalmente, antes de que se vaya, limpiaremos a fondo toda la placa y el sarro de la superficie de sus dientes y los puliremos. Al salir de la oficina, programaremos las citas de seguimiento para usted si es necesario.

Qué Esperar en Su Cita

Aceptamos Seguro Dental

Nuestro equipo se enorgullece de formar parte de la red con varias pólizas de seguro dental, incluida Delta Dental. Incluso si no está dentro de la red con nuestra práctica, estamos felices de ayudar a maximizar sus beneficios y presentar una reclamación fuera de la red en su nombre. De esa manera, aún puede aprovechar al máximo su inversión en seguro dental.

Encuentra tu Seguro Dental

Financiamiento CareCredit Disponible

CareCredit ofrece a los pacientes opciones accesibles de financiamiento mensual que se ajustan a cualquier presupuesto. Con cero o bajos intereses y programas de pago completamente personlizados, nunca ha sido más fácil obtener la atención que desea y merece, ¡sin importar el costo! Solicitar ayuda nunca ha sido tan fácil ... simplemente haga clic en el botón de abajo para comenzar hoy.

Aplicar Para CareCredit

Ponte en Contacto Con Nuestro Equipo

¿Estás listo para programar una cita con nuestro equipo? ¿Le gustaría conocer más sobre alguno de los servicios que ofrecemos? Le invitamos a que llame a nuestro equipo durante el horario de oficina que se indica a continuación o envíenos un correo electrónico. Nos comunicaremos con usted lo antes posible y nos aseguraremos de que tenga las respuestas que necesite para tomar las mejores decisiones para su sonrisa.

Contacta Con Nosotras Hoy

Reseñas de
Pacientes Dentales

Podemos decirle exhaustivamente que brindamos atención dental excepcional, personalizada y compasiva, pero eso no se compara con leer sobre las experiencias de nuestros pacientes directamente de ellos. Damos la bienvenida a todos los futuros pacientes potenciales para que consulten y dejen comentarios sobre nuestra práctica antes y después de que nos hayan visitado. De esa manera usted, sabrá lo que puede esperar.

Lea Nuestras Reseñas

Sunrise Dental Center

Song Ahn DDS, ABOI
Steven Chancellor, DDS
Thomas Ahn, DDS
Demi Tran, DDS

2707 N. Shepherd Dr. Houston, TX 77008

Teléfono: (713) 869-9973
Correo Electrónico: sunrisedentalsmile@gmail.com

Horas de Officina

7:30 am – 5:00 pm
7:30 am – 5:00 pm
7:30 am – 5:00 pm
7:30 am – 5:00 pm
7:30 am – 5:00 pm
7:30 am – 1:00 pm